Pasos a seguir previos a la realización de un curso

  1. Rellene el documento Datos empresa bonificada
  2. Firme el documento Adhesión al convenio de agrupación de empresas. Este es un requisito legal obligatorio mediante el cual su empresa se adhiere a un convenio de agrupación que nos autoriza a gestionar los cursos que realice a través de la Fundación Tripartita.
    En el momento que tengamos dichos documentos, le podremos informar del crédito anual del que dispone para invertir en formación en el año en curso. También lo puede averiguar en la web de la
    fundación tripartita.
  3. Sabiendo las necesidades formativas de su empresa, puede consultar en esta misma web, nuestro amplio catálogo de cursos.
  4. Una vez haya elegida la acción formativa a realizar, y aceptada nuestra propuesta económica, debe cumplimentar los siguientes documentos que le facilitaremos:
    • Ficha de inscripción de cada trabajador que asistirá al curso, los cuales estarán acogidos al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del mismo.
    • Comunicación a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT), en caso de tenerla.

Finalizada la acción formativa ESPACIO EMPRESARIAL Audio Gil emitirá una factura que se enviará a la empresa por correo ordinario. Se facilitará también el asesoramiento para la bonificación de estos costes a través de las cuotas periódicas que se abonan a la Seguridad Social y el Informe oportuno a tal efecto.