Centro de formación Audio Gil

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Alumnos en prácticas

Alumnos en prácticas

No hay imagen establecida

Audio Gil y Didáctica Formación tienen muchos alumnos que deben completar su aprendizaje realizando prácticas en empresas. La mayoría de ellos son estudiantes de ciclos medios y superiores de las ramas administrativa y comercial, informática y de la electricidad.

Como novedad, se ofrece a la mayoría de ellos la posibilidad de optar por la Formación Profesional Dual. Esta modalidad permite que el alumno pueda simultanear, prácticamente desde el principio, las clases teóricas tradicionales con la realización de tareas reales en la empresa, lo que supone un incremento del tiempo que el alumno permanece en la misma (siempre aplicando la normativa vigente) y por tanto, su mejor adaptación al mundo laboral. Nuestro centro ha sido innovador en la provincia de Castellón al implementar este procedimiento. 

Por otra parte, Audio Gil colabora habitualmente con diversas entidades europeas, tanto universidades como centros de Formación Profesional, que nos remiten alumnos de todas las especialidades para que aprendan nuestro idioma y para que mediante la realización de unas semanas o meses de prácticas en empresas, puedan aplicar al trabajo real los conocimientos adquiridos en el aula.

Es esta una colaboración en la que todos ganan. En primer lugar, los alumnos, por supuesto, y en segundo lugar, la empresa, que se beneficia de los conocimientos recién adquiridos por ellos, así como de su ilusión y sus ganas de aprender. Muchos de nuestros alumnos extranjeros dominan varios idiomas, cosa que en ocasiones, es un valor añadido.

En último lugar, destacar que previamente al inicio se firma un convenio en el que las partes de comprometen a realizar sus funciones a la vez que se exime a la empresa de cualquier responsabilidad ni coste. Las posibles eventualidades que puedan ocurrir durante el trabajo vienen cubiertas por su seguro escolar. En ningún caso hay que retribuir al alumno.

Contacte con nosotros para más infomación.





Avda. Pérez Galdós, nº7 12002 Castellón
Telf. 964342290 - Fax. 964342291
Telf. Internacional : 00 34 964 342290 - info@audiogil.es

Aviso legal AudioGil  -   Aviso legal Academia Didáctica


Síguenos

Audiogil en Facebook
Audiogil Centros en Twitter
Audiogil Centros en LinkedIn
Audiogil Centros en Google+
Audiogil  - Feed de novedades
Audiogil  - Blog