Centro de formación Audio Gil

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Cursos para trabajadores

Cursos para trabajadores

ESPACIO EMPRESARIAL es la marca de Audio Gil especializada en la formación continua destinada a los trabajadores. Ofrece la experiencia de una entidad que ha formado a miles de personas, con más de 40 años de trayectoria profesional. Además, cuenta con una plantilla de profesores titulados, con dilatada experiencia y probada calidad docente.

La formación empresarial o para trabajadores puede seguir una doble vía:

  • Cursos gratuitos incluidos en “Contratos Programa”, dirigidos tanto a trabajadores como a autónomos.
  • Cursos solicitados por empresas o trabajadores, que pueden ser Bonificables (gratuitos) o no serlo.

Contratos Programa


En este caso, los cursos gratuitos pueden estar dirigidos a:

  • Autónomos, con el fin de mejorar sus capacidades en el ámbito de su actividad.
  • Trabajadores por cuenta ajena. Existen programas dirigidos a trabajadores pertenecientes a un sector productivo concreto (sectoriales) y también otros dirigidos a trabajadores de todos los sectores (intersectoriales).


Requisitos


Los alumnos deberán presentar en nuestro centro la siguiente documentación personal:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia tarjeta de la Seguridad Social
  • Fotocopia última nómina o ultimo pago de autónomos





Formación privada para empresas y formación bonificada


cat-ico

Nuestra finalidad es ayudar a las empresas a formar una plantilla cualificada y competitiva optimizando la productividad y sus resultados. Asesoramos a nuestros clientes, con respecto a la idoneidad de la formación necesaria, tomando como referencia los objetivos que se pretendan conseguir. Para ello, los cursos se pueden elegir de entre los de nuestro catálogo o bien diseñar a la carta, con contenidos elaborados por parte de docentes especialistas en cada materia.

Por otra parte, la acción formativa puede impartirse en nuestras aulas o en las instalaciones de nuestros clientes, según la infraestructura necesaria o la preferencia de los mismos. Igualmente ofrecemos máxima flexibilidad en calendarios y horarios para ajustarlos a su comodidad y a sus intereses. También, si se prefiere, disponemos de cursos online y formación que combina clases presenciales y no presenciales (blended learning).

Otro importante objetivo de Espacio Empresarial es lograr la mayor satisfacción de nuestras empresas clientes también a nivel económico, por ello diseñamos nuestra tarifa con arreglo a este principio. Si existe la posibilidad, intentamos que las acciones formativas les resulten gratuitas mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Es lo que llamamos gestión de la Formación Bonificada a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La bonificación de los cursos está destinada única y exclusivamente para los trabajadores en activo. Que sea total o parcial depende de que empresa disponga de crédito suficiente y de que la acción formativa cumpla unos requisitos determinados. 


Normativa sobre gestión de bonificaciones

Según el modelo para la Formación Profesional Continua establecido en el RD 395/2007 y en la ley 30/2015 todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores contratados en régimen general. Con este crédito, las acciones formativas pueden llegar a ser hasta el 100% gratuitas, siempre que se cumplan una serie de condiciones: estas tienen que ver con la temática del curso, las características de la empresa, el número de horas y alumnos y con la modalidad formativa de impartición del mismo (presencial, a distancia, online).

>> Planificación del curso: paso a paso


Opciones

Las empresas pueden organizar sus cursos de diversas formas. A elegir:

  • Opción A: Cursos a realizar en las instalaciones de Audio Gil con las condiciones que figuran en su hoja informativa. Estos cursos están en marcha y a los mismos asisten otras personas.
    Cursos en AA de idiomas y de otras muchas materias. Si la empresa, además, quiere obtener un certificado oficial de los conocimientos adquiridos, el procedimiento es diferente según la materia del curso. Si se trata de idiomas, Audio Gil es centro autorizado por la Conselleria para certificar determinados idiomas y niveles.
    1. Aulas Abiertas de otras materias
    2. Aulas Abiertas de Idiomas
    3. Exámenes oficiales de idiomas
  • Opción B: Cursos online. El trabajador puede realizarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite flexibilidad absoluta.

En ambos casos, estos cursos son totalmente bonificables. El PVP para las empresas puede variar con respecto al de particulares a causa de las gestiones de bonificación, facturación, etc.
Por otra parte, en nuestra web existen otros muchos cursos que también podrían ser una alternativa (consultar fechas, horarios y posibilidad de bonificación).

  • Opción C: cursos a la carta. La empresa puede elegir cualquiera de los cursos anteriores u otros distintos. Éstos le serían impartidos en nuestras instalaciones o en la suyas en el horario, calendario, temario y duración que se adapte a sus necesidades.

Abajo les mostramos un esquema de las áreas formativas en las que se encuadran todas las materias de nuestros cursos.


Convocatoria actual de cursos subvencionados para trabajadores





Avda. Pérez Galdós, nº7 12002 Castellón
Telf. 964342290 - Fax. 964342291
Telf. Internacional : 00 34 964 342290 - info@audiogil.es

Aviso legal AudioGil  -   Aviso legal Academia Didáctica


Síguenos

Audiogil en Facebook
Audiogil Centros en Twitter
Audiogil Centros en LinkedIn
Audiogil Centros en Google+
Audiogil  - Feed de novedades
Audiogil  - Blog